Política de devoluciones y reembolsos
Última modificación: 5 de junio, 2025
Política de Devoluciones y Reembolsos
Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de:
- Nombre: FS TECH CONSULTING SL.
- CIF: B70640438.
- Dirección: AVENIDA GRAN CAPITAN 34 1º 2, 14001, CÓRDOBA.
- Correo: info@cellpocket.es
- Registro: CÓRDOBA, T 2949, F 61, S 8, H CO 45726, I/A 1
- Dirección Web: https://cellpocket.es
En adelante nos llamaremos CELLPOCKET o simplemente «nosotros», y a usted, que es el usuario de esta web, le llamaremos «usuario», «usted» o simplemente «tú».
El uso de nuestros servicios SaaS implica la aceptación de las siguientes condiciones en relación con cancelaciones, devoluciones y reembolsos.
Cancelación de suscripciones
El usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su panel de usuario o solicitándolo por correo electrónico. La cancelación será efectiva al finalizar el periodo de facturación actual. No se realizarán cargos adicionales una vez cancelado el servicio, pero no se reembolsará el periodo ya pagado salvo en los casos expresamente contemplados a continuación.
Política de reembolsos
Debido a la naturaleza digital de nuestros servicios y al acceso inmediato a funcionalidades tras la contratación, no se realizarán reembolsos salvo en las siguientes circunstancias:
- Se ha producido un error en la facturación, como un cargo duplicado o incorrecto.
- El servicio ha estado inaccesible o inutilizable por causas imputables a CELLPOCKET durante más de 72 horas consecutivas.
- El usuario solicita la cancelación dentro de los 14 días naturales desde la primera suscripción (no aplicable a renovaciones), siempre que no haya hecho un uso intensivo del servicio.
No se realizarán reembolsos en los siguientes casos:
- Renovaciones automáticas ya procesadas.
- Cancelaciones solicitadas fuera del periodo de garantía inicial de 14 días.
- Uso significativo del servicio antes de solicitar la cancelación.
- Fallas o limitaciones técnicas que dependan del entorno del usuario (dispositivo, red, configuración local, etc.).
Cómo solicitar un reembolso
Para solicitar un reembolso, envía un correo a info@cellpocket.es incluyendo:
- Nombre completo y dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
- Fecha de suscripción o renovación.
- Motivo de la solicitud y, si aplica, capturas o pruebas del problema.
Responderemos en un plazo de 2 a 5 días hábiles informándote del estado de tu solicitud y los siguientes pasos.
Forma y plazo del reembolso
- El reembolso se procesará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
- El plazo máximo para recibir el reembolso, una vez aprobado, será de 7 días hábiles.
Contacto
Para cualquier consulta relacionada con cancelaciones, devoluciones o reembolsos, puedes contactarnos a través de:
- Correo electrónico: info@cellpocket.es